La ciudad
Miércoles 10 de Mayo de 2017

La línea 153 se extiende hacia el norte

La línea 153 Negra amplía su recorrido a barrios del distrito norte y se transformará en una nueva alternativa de transporte para los vecinos de esa zona.

La línea 153 Negra amplía su recorrido a barrios del distrito norte y se transformará en una nueva alternativa de transporte para los vecinos de esa zona. La variación, gracias al esfuerzo conjunto del municipio y la Secretaría de Hábitat provincial, se pondrá en marcha hoy y pretende sumar conectividad a aquellos que viven en el barrio Parque Habitacional Ibarlucea, en Zona Cero, y en las inmediaciones del club Logaritmo.

Este nuevo servicio los vinculará de manera directa con importantes puntos de la ciudad, como el Centro de Distrito Norte, Portal Rosario Shopping, Alto Rosario, y los hospitales Alberdi, de Niños Zona Norte y Pami II. Asimismo, esta línea conectará con el parque Alem, la plaza Sarmiento, la estación Rosario Norte, la Universidad Tecnológica Nacional (UTN), Tribunales Provinciales, el parque Independencia, el Heca, el Hospital Carrasco, y hasta el barrio Santa Lucía.

Embed

Vale remarcar que con esta ampliación sale de circulación el Enlace Parque Habitacional Ibarlucea.

El área de extensión será en la ida: desde la dársena en Logaritmo, por calle Camino Límite, Morrow, Cullen y Ugarte, Calderón, Robles, Villa del Parque, Cullen y Ugarte, Calle 13.102, Oncativo, Laguna, a recorrido habitual.

Vuelta: Laguna, Oncativo, calle 13.102, Cullen y Ugarte, Villa del Parque, Alberini, Calderón, Cullen y Ugarte, Morrow, Camino Límite del Municipio, hasta la dársena en Logaritmo.

Comentarios