Transporte urbano
Lunes 04 de Septiembre de 2017

La intendenta frenó el incremento del boleto de colectivos hasta el año próximo

Mónica Fein tomó la decisión teniendo en cuenta el contexto inflacionario y de aumentos que padecen los rosarinos. "Nuestro interés es jerarquizar y promocionar la utilización del transporte público de pasajeros", dijo.

La intendenta municipal Mónica Fein decidió dejar en suspenso cualquier incremento de la tarifa del Transporte Único de Pasajeros por lo que resta del año 2017. La decisión fue tomada teniendo en cuenta el contexto inflacionario y de aumentos que registran los trabajadores rosarinos
Embed
En este sentido la intendenta remarcó: "Nuestro interés es jerarquizar y promocionar la utilización del transporte público de pasajeros y esta decisión se basa en el contexto de aumentos que estamos padeciendo los rosarinos y las variaciones económicas que sufren los beneficiarios de este sistema".
Embed
La intendenta podría haber elevado el boleto a 10,70 pesos, merced a la posibilidad que le da una ordenanza del Concejo municipal.
En la antesala de esta confirmación se especulaba que la suba no habría sido superior al 10 por ciento: lo que hubiese elevado el boleto de 9,75 a 10,70 pesos.

Comentarios