La ciudad
Jueves 31 de Agosto de 2017

La gastronomía como importante atractivo a nivel turístico

Este lunes, de 14 a 19.30, se desarrollará el taller gratuito "La gastronomía como atractivo turístico", en el hotel Riviera de Rosario. El mismo estará a cargo del especialista mexicano Sergio Rodríguez Abitia, quien es licenciado en Turismo con más de 35 años de trayectoria, y además es uno de los referentes latinoamericanos en el tema.

El encuentro presentará una dinámica participativa, e incluirá un panel de experiencias integrado por invitados rosarinos que aportarán miradas y experiencias locales para evaluar en el marco de la charla.

El evento estará organizado por la secretaria de Turismo de la provincia de Santa Fe, y el taller tendrá una nueva presentación al día siguiente, martes 5, en los salones Ríos de Gula de la ciudad de Santa Fe.

La intención del encuentro es comprender la relación entre turismo y gastronomía, el potencial que representan para el desarrollo local sostenible y las oportunidades de negocio a su alrededor.

La inscripción es gratuita, con el requisito de completar previamente el formulario de inscripción online disponible en el link http://bit.ly/Gastronomia-y-Turismo

Comentarios

Últimas Noticias