Descanso dominical
Jueves 09 de Febrero de 2017

La Gallega reclamó que "abran todos o cierren todos" los supermercados los domingos

Desde la empresa aseguraron que no abrirán sus puertas hasta tanto la Justicia se expida sobre la ley, pero aclararon que están "a favor" del cierre.

Los dueños del supermercado La Gallega le reclamaron a la Justicia de Rosario un trato más justo a la hora de expedirse sobre la ley de descanso dominical, al tiempo que aclararon que están "a favor" de cerrar los domingos.
Luego de que la Justicia local autorizara a Jumbo, Carrefour y Coto a abrir los domingos, La Gallega reclamó una conducta ejemplar: "O abrimos todos o cerramos todos", al tiempo que se manifestaron a favor de la ley provincial.
Pese a las especulaciones que giraron en torno a la apertura de algunos comercios, desde la firma aseguraron a La Capital que sus locales no abrirán este domingo, mientras esperan que la Justicia se "expida lo más rápido posible".
"La postura de la empresa es a favor del descanso dominical, deberían cerrar todos, de modo que avalamos la postura del sindicato", comentaron desde La Gallega, pese a que admitieron que "hubo una merma en las ventas" a partir de la adecuación de la normativa.

Comentarios