La ciudad
Martes 25 de Julio de 2017

La fiscalía pidió la internación "compulsiva" del pasajero que discutió con el colectivero

Pese a que entiende que el hombre representa "peligrosidad hacia terceros" por el retraso madurativo leve que presentaba, la justicia no hizo lugar y pidió que se le realice nuevamente un examen médico

La fiscalía pidió esta tarde la "internación compulsiva" del pasajero que el domingo discutió con un chofer de la línea 122, quien posteriormente sufrió un infarto, sin embargo, el juez le otorgó la libertad por entender que no reúne "los criterios internación".
Así quedó resuelto tras la audiencia que se realizó esta tarde en Tribunales con el hombre (Angel Gabriel G. de 35 años) que el último domingo por la noche discutió con un chofer de la línea 122, quien posteriormente se descompuso y la situación derivó en que el micro terminara impactando en la vereda de calle Córdoba entre Vera Mujica y Francia.
Tras los argumentos de rigor y de exponer la situación que se vivió el último domingo arriba del micro, el fiscal César Cabrera, de la Unidad de Flagrancia, pidió la "internación compulsiva" del pasajero entendiendo que representaba "peligrosidad hacia terceros" por el retraso madurativo leve que presentaba.
Sin embargo, Luis María Caterina, el juez que entiende en la causa, determinó que no reúne los criterios de internación, por lo que dispuso la libertad de Ángel Gabriel G. de 35 años, aunque con la salvedad de que nuevamente se le realice un examen médico nuevamente.
No obstante, el imputado sigue relacionado a la causa por daños en el colectivo de la línea 122.


Comentarios