La ciudad
Martes 07 de Marzo de 2017

La fiscalía investiga un presunto abuso sexual de una joven en un hostel

Una joven de 21 años denunció a un chico de atacarla en un hostel céntrico en el que ambos estaban alojados.

Una joven de 21 años denunció a un chico de atacarla en un hostel céntrico en el que ambos estaban alojados. El hecho habría ocurrido el sábado por la noche.

La mujer, oriunda de Venado Tuerto, denunció haber sido abusada sexualmente en un hostel por parte de un muchacho que también habría estado alojado en el mismo lugar. Según fuentes cercanas al hecho señalaron que Celina R., junto con una amiga, se acercó en horas del mediodía del domingo a personal policial que recorría la zona de Belgrano y Laprida y le relató lo que habría ocurrido.

Después la descripción la joven comenzó a recibir asistencia del Centro de Atención a la Víctima de Delitos Sexuales (Cavds). Y alrededor de las 21 del domingo la fiscalía realizó un allanamiento en un hospedaje de Entre Ríos al 1500.

El dueño del local describió que revisaron el lugar, se llevaron las pertenencias de la joven y los registros fílmicos de las cámaras con las que cuenta el hostel.

La joven habría manifestado que el abuso sexual se produjo en la madrugada del domingo cuando retornó al hospedaje donde pernoctaba desde el viernes último. Allí, un joven intentó besarla pero ante el rechazo de la chica la agarró fuertemente y la llevó hasta el comedor. En ese sitio es que la habría desvestido y abusado.

Luego de la denuncia intervino personal del Sies y la joven fue traslada al Cavds. Fuentes judiciales reconocieron que entre la descripción que realizó la muchacha y la información recabada.

Comentarios