La ciudad
Martes 28 de Octubre de 2014

La EPE retiró el medidor de consumo de energía de la seccional 19ª por falta de pago

La medida se cumplió ayer en el inmueble de bulevar Seguí al 5300 que fue inaugurado en mayo. Los mismos operarios de la cuadrilla dejaron la comisaría "enganchada" a la red.

Una situación por demás de singular se dio ayer en la seccional 19ª de policía cuando empleados de la Empresa Provincial de la Energía (EPE) procedieron a quitar el medidor del servicio por falta de pago.

Los trabajadores de la compañía, tras retirar el medidor, conectaron el servicio directamente a la red y de esa forma la dependencia oficial quedó como comunmente se denomina  "enganchada" o "colgada" en forma irregular hasta que las autoridades realicen todos los trámites para obtener un nuevo medidor.

Según informó hoy LT3, ayer una cuadrilla de la EPE se presentó en la seccional 19ª, ubicada en bulevar Seguí 5365, y retiró por falta de pago el medidor de luz. El edificio donde funciona fue inaugurado el lunes 26 de mayo por el gobernador Antonio Bonfatti.

De acuerdo a las primeras informaciones, las boletas de la EPE llegaban a nombre del antiguo dueño del terreno donde se construyó la nueva seccional y al parecer desde el Gobierno no se realizaron los trámites correspondientes para poner en orden los datos.

Lo cierto fue que ante la falta de pago de varios bimestres la EPE retiró ayer el medidor, pero los mismos operarios de la cuadrilla que cumplió con ese procedimiento conectó en forma provisoria la seccional a la red. 

Comentarios