EPE
Miércoles 10 de Mayo de 2017

La EPE garantizó que "no habrá aumentos de la tarifa en lo que resta del año"

La información fue confirmada por el presidente del directorio de la Empresa Provincial de la Energía (EPE), Raúl Stival.

El presidente del directorio de la Empresa Provincial de la Energía (EPE), Raúl Stival, confirmó que no habrá aumentos del servicio en lo que resta del año, al tiempo que calificó de "feroz" la suba aplicada por Nación, que por estos días se percibe en las facturas de los usuarios.
"No tenemos previsto ningún aumento en la tarifa en lo que resta del año y por la información que tenemos, a nivel nacional tampoco", garantizó el presidente de la EPE al ser consultado ante la posibilidad de un nuevo aumento, algo que sí ocurrirá en Capital Federal.
En tanto, explicó que los valores abultados que reciben los usuarios por estos días se debe al pedido de incremento de la empresa provincial prestadora del servicio, junto al quite de subsidios que realizó el Ministerio de Energía nacional.
"El ajuste que nosotros solicitábamos se superpuso con el ajuste de la Nación, que fue feroz. Tuvimos algunas reuniones con el ministro (de Energía, Juan José) Aranguren, para morigerar lo que representaba un desfasaje muy grande", abundó en declaraciones a LT10.
A su vez, aseguró que la EPE no es la empresa "más cara del país, hay que remarcarlo, y sí creo que somos en este momento la mejor empresa distribuidora de energía del país".

Comentarios