La ciudad
Viernes 21 de Julio de 2017

La EPE anunció cuatro cortes de luz para el fin de semana en distintos puntos de Rosario

La Empresa Provincial de la Energía interrumpirá el servicio debido a tareas de reformas en la red de media y baja tensión. Los sectores afectados.

La Empresa Provincial de la Energía (EPE) informó que durante este fin de semana habrá cuatro cortes programados para ejecutar reformas en la red de media y baja tensión.
Uno de ellos será mañana sábado entre las 9 y las 11 se interrumpirá el servicio en las veredas pares de avenida San Martín al 5100 y 5200. En tanto, entre las 8 y las 13, afectará la zona de Ovidio Lagos, Gutiérrez, Rodríguez, Lamadrid; Sánchez de Thompson 100 y 200 bis; Nale Roxlo, Isola bis, Maestros Santafesinos y Pasaje Peatonal 5.
En tanto, el domingo no habrá servicio de energía entre las 8 y las 14 en el área de Junín, Colombia Bis, Pasaje Bastidas, Guatemala Bis; Provincias Unidas 300 Bis vereda impar y 200 Bis vereda par; pasaje Issacs 300 Bis.
El mismo domingo también habrá un corte entre las 8 y las 15 en Gaboto, avenida Campbell, Saavedra, Teniente Agneta; Juan XXIII, Circunvalación 25 de Mayo, bulevar Seguí, Pasaje 1828; Pasaje Espinillo, Espinosa y Felipe Moré.

Comentarios