La ciudad
Martes 03 de Enero de 2017

La empresa de turismo aclaró que no estafó a ningún pasajero y que cumplió con lo pactado

Lo dijo Sebastián Uva, el encargado de la empresa Más Diversión, quien aseguró que a la mujer que hizo la denuncia pública se le reintegró el dinero del viaje que iba a realizar su hija

El encargado de la empresa de viajes y turismo Más Diversión, Sebastián Uva, aseguró que en ningún momento se produjo una estafa con los pasajeros que viajaron en el primer contingente a Villa Gesell el 1º de enero y que a la mujer que reclamó el reintegro del dinero del viaje que iba a realizar su hija el día 8 se efectivizó.
"La chica iba a viajar el día 8 y decidió no hacerlo. Nosotros tenemos 11 años de trayectoria con destinos importantes y nunca tuvimos un problema. Nunca estafamos a nadie y del primer contingente no tuvimos ninguna queja, al contrario", indicó a La Capital.
"El hotel de Villa Gesell es el Danubio, existe. Nuestro legajo en el 13272, y existe. No sé porqué esta señora dijo todas esas cosas de nosotros", agregó.

Comentarios