Aeropuerto de Fisherton
Miércoles 12 de Julio de 2017

La empresa responsable del viaje a Bariloche dice que el vuelo saldrá "entre las 13 y 13.30"

El responsable de Travel Rock se refirió al viaje de egresados que ayer iba a partir desde el aeropuerto de Fisherton.

El vuelo chárter a Bariloche con un contingente de alumnos de distintas escuelas de Rosario fue reprogramado para esta tarde. La cancelación del vuelo, que ayer fue suspendido por condiciones climáticas, generó el enojo de padres y chicos.
Paulo Manfra, responsable de Travel Rock —la empresa que organizó el viaje— confirmó que anoche ya se les informó a los padres y madres que el vuelo chárter de la aerolínea Andes fue reprogramado para la primera hora de la tarde.
"Estamos ahora en el aeropuerto con un problema de clima y está cerrado el aeropuerto, pero estimamos que entre las 13 y las 13.30 va a estar pudiendo aterrizar el avión", contó Manfra a Procopio 830 de La Ocho.
Respecto de la cancelación de ayer, explicó que fueron informados que "por un problema de meteorología en Bariloche no pudo despegar a tiempo, se fue postergando los horarios" y que "antes que los pasajeros vengan al aeropuerto ya les habíamos avisado que se presenten a las 18". Tras una larga espera, finalmente cerca de las 21 la empresa decidió cancelar el vuelo y reprogramarlo para hoy.
"Acá nadie pierde nada, ni tiempo, noche ni boliche porque estamos esperando llegar a Bariloche para empezar el viaje. Van a tener sus nueve noches. Lamentablemente es algo que nos excede y no depende de nosotros. Entiendo la situación de los chicos, los papás y también la nuestra para que salga todo como fue programado. Pedimos disculpas a todos los papás, pero ya se va a solucionar hoy y esperemos que nos acompañe el clima", cerró el responsable de Travel Rock.

Comentarios