La ciudad
Miércoles 08 de Marzo de 2017

La disco Madame salió al cruce de concejales y exhibió su habilitación

El abogado del Complejo Schlau, donde funciona el boliche, replicó los cuestionamientos de los ediles Eduardo Toniolli y Lorena Giménez.

El abogado del Complejo Schlau, Gustavo Feldman, salió al cruce del pedido de informes presentado por los concejales Eduardo Toniolli y Lorena Giménez quienes solicitaron información detallada sobre la disco Madame. "El local sí tiene habilitación, sí hay planos aprobados y no hay resolución en el juicio por desalojo. El funcionamiento de la empresa es completamente regular", argumentó el asesor letrado.

Los ediles Giménez y Toniolli requirieron que el Poder Ejecutivo les exhiba los datos de habilitación, autorizaciones, contratos de la disco Madame, también conocida como Club Brown, administrada por la empresa Complejo Schlau SA y ubicada en pleno barrio Pichincha.

En el pedido de informes, los concejales plantean que la confitería carecía de autorización de los propietarios del inmueble para funcionar en el rubro bajo el que lo está haciendo.

"La única constancia sobre la misma es un certificado con vencimiento el 13 de abril de 2014, que acompaña el pedido de informe que menciona como rubro el de salón para reuniones, conferencias y seminarios", habían advertido los concejales, quienes se encargaron de señalar que el contrato de locación estaba vencido desde febrero del año pasado.

Clausura

Entres sus considerandos, se recordó que el conocido boliche había sido clausurado a raíz de la muerte de un joven que asistió a una fiesta electrónica. Y se citó a la Administración Federal de Ingresos Públicos (Afip) debido a incumplimientos fiscales e irregularidades en el registro de los trabajadores.

Ayer, Feldman recogió el guante frente a las acusaciones y replicó: "Uno de los dueños del local donde funciona Madame, de apellido Ruiz, mintió. El local sí tiene habilitación municipal, sí hay planos aprobados".

Asimismo, el abogado acompañó sus dichos con los certificados de habilitación en favor del Complejo Schlau bajo el rubro "confitería bailable, bar y estacionamiento", con capacidad para 4.216 personas que expira el 30 de abril de este año. Y también otro certificado expedido por la Municipalidad de Rosario en favor de la misma firma bajo el rubro salón de eventos con capacidad para 2.060 personas que finaliza también el 30 de abril.

Otros atajos

En cuanto al juicio por desalojo entre los propietarios y el inquilino del inmueble, Feldman se encargó de resaltar enfáticamente e indicó que no existe resolución, al afirmar que el funcionamiento de la empresa es completamente regular.

"Este es un conflicto entre particulares y en vez de ir por el camino judicial se busca el atajo del escándalo público con algunas mentiras y tratando de involucrar a algún funcionario público que lo único que han hecho es tratar de cumplir con su deber", recalcó el profesional.

"Es por eso que el otro co-propietario, el señor Tremblay, nada quiere saber con esta torpe maniobra", finalizó el abogado del Complejo Schlau, a manera de explicación.

apuntado. El predio ubicado en Brown y avenida Francia.

Comentarios