La ciudad
Martes 31 de Enero de 2017

La CCC denunció el robo de dos computadoras el mismo día en que cumplía una medida de protesta

Los aparatos almacenaban importante información. También sustrajeron un grupo electrógeno y herramientas.

Un grupo de delincuentes ingresó esta madrugada en la sede de la Corriente Clasista y Combativa (CCC), ubicada en San Juan 1848, y se apoderó de dos computadoras, un grupo electrógeno y varias herramientas. Eduardo Delmonte, el principal referente de esa organización social, hizo público esta situación durante la marcha que la CCC y otras organizaciones realizaron hoy para reclamarla al gobierno de Mauricio Macri la reglamentación de la Ley de Emergencia Social y la llegada a Santa Fe del programa de empleo "Argentina trabaja".
Los manifestantes se concentraron esta mañana en la plaza 25 de Mayo, frente a la Municipalidad, para entregarle a la intendenta Mónica Fein que "se involucre en este pedido en forma activa en coordinación con las organizaciones sociales de Rosario", expresó Delmonte.
La intención era caminar hasta la sede del Ministerio de Desarrollo de la Nación, en San Lorenzo al 1000, y luego realizar un acto en Mitre y Cerrito, donde funciona la delegación local del Ministerio de Trabajo de la Nación.
En contacto con La Ocho, Delmonte se refirió al robo que sufrió la CCC. "Hoy a la mañana nos encontramos con que había sido violentada la puerta de ingreso de nuestra institución. También rompieron las puertas de las oficinas y la de un galpón. El daño mayor fue el robo de dos computadoras completas donde está toda la información. También se llevaron un generador de energía y herramientas. Nos llama la atención que dejaron la impresora y otras cosas de valor", agregó Delmonte.
"En el marco de una movilización nacional, donde planteamos la discriminación que sufre la provincia por el plan Argentina trabaja, el mismo día, nos roban las computadoras", añadió.

Comentarios