La ciudad
Lunes 04 de Septiembre de 2017

La Beriso se sumó con una remera a la campaña de donación de órganos

Invitados por el cantante Rolo Sartorio, los padres de Antonella y el propio cantante lucieron una remera roja con la leyenda "Yo también soy donante".

Los padres de Antonella Trivisonno subieron en la noche del sábado al escenario del salón Metropolitano donde tocó la banda La Beriso. Invitados por el cantante Rolo Sartorio, los padres de Antonella y el propio cantante lucieron una remera roja con la leyenda "Yo también soy donante", para concientizar sobre la importancia de la donación de órganos.

   En la previa del show, Rolo Sartorio recibió a Silvia y Alejandro, los padres de Antonella Trivisonno, la nena cuya muerte originó el inicio de una campaña de donación de órganos. El cantante no sólo posó, sino que se sumó a la campaña —él es donante— y les prometió a los padres de la niña que le dedicaría una canción en el recital de anoche.

   "Cuando le contamos lo que estábamos haciendo con la campaña nos dijo «quiero una remera de esas». Y además nos emocionó mucho cuando le pedimos que le dedicara un tema a nuestra hija y el dijo que iba a cantar «Cómo olvidarme», si no nos molestaba a nosotros", dijo Silvia.

   Antonella murió en un accidente de tránsito en Ovidio Lagos y Salta, cuando iba en el asiento trasero del auto que conducía su mamá, Silvia. Matías Colabianchi iba al volante de un Peugeot 205 que cruzó el semáforo en rojo y chocó al Fiat Duna de Trivisonno.

   El trágico resultado fue la muerte en el acto de Antonella, quien el 2 de octubre de ese 1999 iba a cumplir 7 años.

   Desde el 26 de agosto pasado, en ocasión del 18º aniversario de la muerte de Antonella, la Unidad de Procuración y Trasplante del Hospital de Emegrencias Clemente Alvarez (Heca) lleva el nombre de la joven que falleció a los seis años y cuyos padres desde entonces se convirtieron en referentes de la donación de órganos.


Comentarios