La ciudad
Miércoles 05 de Julio de 2017

La aplicación para servicio de remises Cabify comienza a funcionar en Rosario

Rosario contará con un nuevo servicio de remises.

Rosario contará con un nuevo servicio de remises. Mañana, a las 8, en el hotel Savoy, se presentará Cabify, una aplicación que permite unir pasajeros con choferes, que ya tiene la resolución de habilitación correspondiente de la Municipalidad para poder desembarcar en la ciudad, y que en los próximos días empezará a funcionar. Esta empresa de origen español, que opera internacionalmente y busca asentar bases en las principales ciudades del país, realizará un evento exclusivo para la prensa local para comunicar la modalidad que implementará en esta zona.

Vale destacar que la firma ya funciona con buen desempeño en Buenos Aires desde el mes de septiembre del año anterior, y trabaja preferentemente con multinacionales y empresas de diferentes escalas. En este momento se encuentra impulsando su expansión a otras localidades importantes de todo el país. Y con esta incorporación, Rosario será la primera de las grandes ciudades del interior con este servicio.

Luego continuarían por las ciudades de Santa Fe, Córdoba y Mendoza.

El sistema que utiliza Cabify es una aplicación para remises habilitados que promueve la adaptación a la normativa vigente de cada una de las ciudades a las que pretende llegar, y sólo utiliza tarjeta de crédito, no hay efectivo en la operación.

El funcionamiento

El pasajero carga sus datos personales y de su tarjeta de crédito por única vez. Desde ese momento, viaja sin utilizar efectivo, fomentando un grado mayor de seguridad, tanto para los pasajeros como para los choferes. El pago es únicamente a través de tarjeta de crédito.

Una de las particularidades de este servicio es que el costo del viaje se conoce de manera anticipada, y no está sujeto a las contingencias que impone el tráfico, o la elección del itinerario pretendido por el pasajero.

Sus responsables aclararon que se pueden realizar reservas con anticipación, y que la empresa cuenta con servicio de call center las 24 horas, y también con seguro de responsabilidad civil para sus usuarios.

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