La ciudad
Jueves 20 de Abril de 2017

Jueves con mucha humedad, nubosidad variable, pero buenas con condiciones del tiempo

Según el Servicio Meteorológico Nacional, la temperatura máxima llegará hoy a los 23 grados.

Rosario y la región llegan a este jueves 20 de abril con buenas condiciones de tiempo, aunque la jornada estará marcada por una alta humedad. El Servicio Meteorológico Nacional prevé para hoy en Rosario y la región, por la mañana, probabilidad de neblinas y bancos de niebla, nubosidad variable, vientos leves de direcciones variables.

Por la tarde, la nubosidad continuará siendo variable, los vientos se esperan leves de direcciones variables, cambiando a moderados del sector sur.

tiempo20deabril.JPG
La temperatura máxima para hoy está prevista en 23 grados.

Mauricio Saldívar, el especialista en meteorología del programa "El primero de la mañana" de La Ocho, remarcó que el día de hoy va a transcurrir con "excelentes condiciones de tiempo, que en líneas generales se van a mantener en los próximos días, con una ligera inestabilidad mañana por la madrugada. A penas comenzado el viernes habrá un poco más de nubosidad y eso puede dar lugar a alguna nube amenazante que puede causar alguna precipitación muy débil y aislada. Este fenómeno será disperso y de poca cantidad".

"Lo que sí habrá mañana será tiempo ventoso, con algunas ráfagas que se ubicarán en torno de los 40 a 60 kilómetros por hora. Esto se dará durante la madrugada, pero luego el tiempo mejorará con cielo mayormente despejado a partir de media mañana, con buenas condiciones meteorológicas. La temperatura máxima puede llegar a los 25 ó 26 grados", agregó Saldívar.

Para el sábado se espera cielo "mayormente libre de nube, muy buen tiempo, con temperaturas máximas que se ubicarán entre los 23y 24 grados. El domingo será un día excelente, con cielo con nubosidad escasa".

Comentarios