La ciudad
Jueves 31 de Agosto de 2017

Jueves fresco, pero con buenas condiciones de tiempo y cielo algo nublado

Según el Servicio Meteorológico Nacional, la temperatura máxima hoy llegaría a los 19 grados. Para mañana se espera un repunte del termómetro.

El jueves 31 de agosto de 2017 se presenta en Rosario y la región con buenas condiciones de tiempo pero frío. De acuerdo al parte del Servicio Meteorológico, por la mañana, se registran neblinas, el cielo algo nublado con vientos leves a regulares del noreste, con ráfagas. Por la tarde, el cielo permanecerá algo nublado y los vientos soplarán regulares del noreste con ráfagas, disminuyendo a moderados.
La temperatura máxima llegará hoy a los 19 grados.
tiempo31deagosto.JPG

Para mañana, el SMN prevé buenas condiciones meteorológicas, pero con nubosidad variable durante la mañana y en aumento por la tarde. A partir de mañana se espera un leve repunte de la temperatura. De hecho, el organismo nacional estima que la mínima será de 10 grados y la máxima de 24.
La situación cambiará para el sábado ya que se esperan condiciones de inestabilidad, con alta humedad, pero sin que se registren lluvias. En ese sentido, la temperatura mínima será de 20 grados y la máxima de 30.

Comentarios