La ciudad
Miércoles 03 de Agosto de 2016

Jésica Balmaceda fue secuestrada, golpeada y abandonada en un zanjón

El hecho ocurrió anoche. La joven que denunció en 36 oportunidades por violencia de género a su ex, anoche fue introducida a un auto, golpeada y luego abandonada en un zanjón.

Jésica Balmaceda debió ser internada tras ser secuestrada y golpeada por cuatro personas. La mujer que denunció 36 veces a su marido por violencia de género fue introducida en un automóvil por desconocidos y luego abandonada en un zanjón cerca de su casa.

En declaraciones al programa "El primero de la mañana" de La Ocho, Nora Giacometto, de la ONG Ampliando Derechos, se mostró indignada porque la Justicia " no actuó a pesar de las denuncias".

"Más que indignación se siente un dolor muy grande. La realidad parece no ser entendida por aquellos que están a cargo de la Justicia. Eso es lo que más me duele", afirmó Giacometto.

La mujer agregó que Jésica "había denunciado la presencia de ese auto el domingo pasado porque desde el viernes anterior es que ese vehículo estaba en la zona y la habían seguido. Eso lo volví a mencionar en una denuncia que hice el jueves ante el fiscal. La investigación no salió disparada hacia ese lado y esta gente siguió estando en la zona.
"Una vecina también había visto a ese mismo auto en la zona, con un accionar que, para quien conoce la causa, sabe que ese es el accionar de ese señor. Ahora, la víctima está encerrada y el agresor dando vueltas por el barrio", añadió. .

Comentarios