La ciudad
Viernes 15 de Septiembre de 2017

Jazmín, la beba intoxicada por su madre con pastillas y alcohol, fue dada de alta

Lo indicó la directora del hospital Víctor J. Vilela, Viviana Esquivel, quien dijo que no es común recibir en ese efector ese tipo de casos.

Jazmín, la beba de 19 meses que fue internada tras ser intoxicada por su madre con pastillas y alcohol, fue dada de alto hoy en el Hospital de Niños Víctor J. Vilela y será entregada en guarda provisoria a una familia solidaria que reside en el Gran Rosario.

Así lo confirmó hoy a La Capital la directora del Vilela, Viviana Esquivel, quien destacó que "estuvimos trabajando junto a un equipo de NIñez, Adolescencia y Familia de Rosario y ahora la nena se irá con una familia solidaria".
Leer más: La joven que intoxicó a su beba con alcohol y pastillas la había ofrecido a la venta
"Lo positivo es que la criatura siempre estuvo en buenas condiciones a pesar de su situación y lo más importante ahora es que ella esté bien y en buenas manos", abundó la profesional.
Al preguntársele si eran comunes este tipo de casos -el de una madre que le hace ingerir a su pequeño hijo pastillas y alcohol-, la directora del Hospital Vilela resaltó que "hay situaciones que se dan por descuido o desidia, pero no son para nada comunes las de este tipo".
Leer más: Jazmín recbirá el alta y se irá con una familia transitoria
Jazmín ingresó al hospital el sábado por la tarde con un cuadro de intoxicación luego de ingerir clonazepam y alcohol suministrados por su madre, Georgina O., de 19 años, quien se encuentra detenida.
La joven está imputada de intento de homicidio calificado agravado por el vínculo.

Comentarios