La ciudad
Sábado 16 de Septiembre de 2017

Javkin recorrió un barrio de la zona oeste

El secretario General de la Municipalidad y candidato a concejal, Pablo Javkin, recorrió ayer el barrio Antena

El secretario General de la Municipalidad y candidato a concejal, Pablo Javkin, recorrió ayer el barrio Antena, en la zona oeste, donde municipio y provincia dialogan casa por casa con cada familia previo a las obras que desarrollará allí el Plan Abre.

   "A veces es lindo decir que las cosas tienen que cambiar, pero para que las cosas cambien hay que saber cómo hacerlas", dijo Javkin en ese sector de la ciudad, donde equipos territoriales dialogan con los vecinos para identificar problemas puntuales y tomar los casos de familias con problemáticas sociales urgentes; todo, en el marco del plan Abre.

   En tal sentido, puntualizó: "Yo me incorporé a la gestión municipal para hacer, para conocer mejor cuál es la manera de resolver los problemas y éste es un claro ejemplo. Estamos en el barrio, escuchamos a los vecinos y juntos pensamos cuál es la mejor forma de cambiar la realidad, por qué calle empezar o cuál iluminar mejor. Porque los problemas de la gente no se resuelven diciendo, se resuelven haciendo".

   En tal sentido, detalló que allí las obras definidas "incluyen mejoras en el pavimento de calle Gallegos, que se encuentra muy deteriorada y constituye el principal acceso del barrio y zonas aledañas; pavimento e iluminación de calles Nochetto, Fresedo y calle 1634, para mejorar la circulación y la entrada de servicios de salud y seguridad, y construcción de senderos en toda la zona".

También se trabajará en el zanjón de calle José Calasanz, para afirmar el suelo y en otros desagües pluviales para mejorar el escurrimiento de agua de lluvia y evitar inundaciones.


Comentarios