La ciudad
Martes 13 de Junio de 2017

Javkin destacó la pluralidad y diversidad de la lista del Frente Progresista para las elecciones

El actual secretario General del municipio dijo que las agendas ya no se fijan sólo desde la política sino de otros espacios.

El secretario General del municipio, Pablo Javkin, destacó la pluralidad y diversidad de los candidatos que competirán en las elecciones de octubre en el frente Adelante Rosario, que lo tiene como cabeza de lista para concejales.
"Hay algo que la política tiene que aprender, que hay agendas que ya no se fijan sólo desde el interior sino de movilizaciones sociales, que van contagiando a las políticas públicas", señaló Javkin tras la presentación realizada esta tarde en el frente del Museo de la Ciudad.
En ese sentido, Javkin destacó: "Somos un grupo joven, plural y diverso, que viene de distintos partidos políticos y con mucha experiencia".
En la presentación estuvieron presentes la intendenta Mónica Fein, el gobernador Miguel Lifschitz, el ministro de la Producción Luis Contigiani y Hermes Binner para darle apoyo a los candidatos del Frente.
Los tres primeros lugares de la lista los encabezan Javkin, Verónica Irízar y Lisandro Zeno, quien ocupó el lugar que tenía previsto el radical Sebastián Chale, que iría con otra lista dentro del Frente Progresista.

Comentarios