La ciudad
Lunes 25 de Septiembre de 2017

Irizar dijo que "los concejales del PRO no recorren los barrios"

La concejala Veronica Irizar le recomendó a los candidatos del PRO que visiten los barrios, ya que "parece que no ven lo que se está haciendo en materia de obra pública".

La concejala Veronica Irizar le recomendó a los candidatos del PRO que visiten los barrios, ya que "parece que no ven lo que se está haciendo en materia de obra pública".

La edila sumó: "Estamos haciendo 138 obras en distintos barrios de la ciudad, con cloacas en Larrea, Empalme, Fisherton, Godoy y San Francisco Solano e interviniendo con el Plan Abre en otras 34 zonas, pero parece que recorren poco", disparó la también ex secretaria de Hacienda y segunda de la lista que encabeza Pablo Javkin.

"Ojalá la Nación nos acompañe con más obras, pero mientras nosotros hicimos obras de cloacas, pavimento, desagües, espacios públicos en distintos barrios en los últimos años y vamos a completar la red cloacal de la ciudad para 2019, el gobierno nacional solo las está financiando en uno", continuó Irizar.

"Habría que preguntarles a los vecinos de barrio Larrea, Godoy Oeste, San Francisco Solano o Fisherton Norte quién está cambiando la realidad del barrio. Porque allí la inversión de Nación no se ve, todo se hace con recursos de los rosarinos", sostuvo Irizar.

La concejala insistió en que "los recursos que Nación no envía deben ser reclamados por todos los candidatos, independientemente del espacio político que representen" y lamentó que el PRO "defienda más a su partido que a los propios rosarinos"

"Le propusimos a Roy Lopez Molina, quien tiene mayor afinidad con el gobierno Nacional, que nos acompañe a reclamar lo que le corresponde a los rosarinos (por Aportes del Tesoro Nacional), pero nos encontramos con una actitud que nos sorprende. Prefieren defender más a su partido que a los rosarinos", finalizó.

En las últimas horas, el concejal del PRO, Carlos Cardozo, le había pedido a Javkin que los acompañara a visitar "los barrios con basurales y sin cloacas".

Comentarios