La ciudad
Domingo 28 de Mayo de 2017

Intensa búsqueda de Santiago, un estudiante de Ingeniería que desapareció ayer al mediodía

Santiago Eezckui fue visto por última vez ayer al mediodía en Moreno al 3400. Familiares y amigos piden datos para saber dónde está.

Familiares y amigos de Santiago Eezckui buscan desde ayer al mediodía dar con el paradero del joven de 19 años. Fui visto por última vez cuando salía de su casa de Moreno al 3400 y desde entonces nada se sabe de él.

Según aportan sus familiares, Santiago mide aproximadamente 1,70 metros, cabello castaño, ojos marrones y tez blanca. Cuando ayer se fue de su casa minutos antes de las 12 vestía pantalón deportivo negro, campera gris con capucha y zapatillas negras. Santiago está en segundo año de la carrera de Ingieniería Civil de la UNR.

Griselda, la madre del joven contó a La Capital que los vecinos también lo vieron por el barrio ayer al mediodía. El joven no llevaba DNI y el teléfono celular se lo dejó en la casa de su abuela.

Anoche los familiares concurrieron a Tribunales pero al no haber personal para recibir la denuncia, la radicaron en la comisaría 15ª.



Comentarios