La ciudad
Viernes 31 de Marzo de 2017

Insólito: un móvil policial se estrelló contra una casa en zona norte mientras lo estaban lavando

El hecho ocurrió en Machain y Baigorria, donde un patrullero del Comando Radioeléctrico fue movido hacia atrás y por el envión chocó contra el frente de una vivienda.

Un insólito hecho tuvo lugar esta tarde en la zona norte de Rosario, cuando un móvil policial que estaba siendo lavado se estrelló contra el frente de una vivienda y terminó con daños de consideración en la parte trasera. Ocurrió en la zona de Machain y Baigorria y no hubo que lamentar heridos por el episodio.
Se dio esta tarde mientras efectivos lavaban un patrullero del Comando Radioeléctrico en la estación de servicio ubicada en esa esquina y quisieron correrlo hacia atrás. Con el envión, el vehículo cruzó la calle Baigorria y se incrustó contra la casa de enfrente.
De milagro el hecho no produjo mayores consecuencias que los daños que sufrió el propio vehículo en la parte trasera y que debió ser retirado con una grúa. Cruzó la calle justo cuando nadie pasaba y a pesar de la violencia del impacto en la vivienda, no hubo heridos.
Embed

Comentarios