La ciudad
Miércoles 01 de Marzo de 2017

Incluirán a los 265 empleados de la empresa

El gobierno provincial definió que la futura licitación de los servicios que hasta el sábado pasado cubrió Monticas deberá contener a los 265 empleados que hasta ahora se desempeñan en esa compañía.

El gobierno provincial definió que la futura licitación de los servicios que hasta el sábado pasado cubrió Monticas deberá contener a los 265 empleados que hasta ahora se desempeñan en esa compañía. Así lo comunicó el secretario de Transporte de la provincia, Pablo Jukic, quien sostuvo ayer una reunión con los representantes sindicales de la Unión Tranviarios Automotor (UTA).

El funcionario aseguró que los trabajadores de Monticas serán reincorporados a la firma que gane la licitación para cubrir los servicios de la empresa Monticas ya que esa "es una condición general". En ese sentido, declaró: "Les llevamos tranquilidad"y agregó que "los sueldos de febrero se van a pagar normalmente".

"Es intención que aquellas empresas que vengan a prestar servicio en el corredor de manera permanente, incorporen a los actuales trabajadores de Monticas en sus recorridos. Esa es una condición general que figura en el pliego del llamado a licitación para la nueva concesión", señaló Jukic.

Respecto a las denuncias que habían llegado a la Secretaría de Transporte sobre servicios deficientes que prestaba Monticas, el funcionario reconoció que "hay varias" y que "se hicieron las intimaciones que la empresa fue corrigiendo". Y agregó: "Toda la documentación que tenía la empresa Monticas estaba en regla para que pudiera circular, con revisiones (RTO) en algunos casos semestrales y otros anuales, dependiendo de la antigüedad de las unidades".

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