La ciudad
Lunes 15 de Mayo de 2017

Incendiaron un depósito para robar pelotas de fútbol y palos de hockey del club Arijón

El club de zona sur, ubicado en Arijón 375 bis, sufrió un violento robo el sábado por la noche. "La mayoría mira para otro lado y acá la droga mata a los chicos", expresó el presidente del club.

El Club Arijón, ubicado en la zona sur de la ciudad de Rosario, sufrió un robo que dejó sin elementos para hacer deporte que los chicos utilizan durante la semana. Tras llevarse pelotas y palos de hockey, los delincuentes provocaron un incendio.
El club tiene 500 chicos que practican fútbol y otra centena de chicas que practican hockey en Arijón 375 bis.
En declaraciones al programa "El primero de la mañana" de La Ocho, Carlos López, relató el hecho. "El sábado me llama un vecino tipo 22.15 de la noche para decirme que había un incendio en el club, fuimos con la familia para allá, la triste realidad es que estaba ardiendo el lugar donde teníamos guardados los elementos que habíamos hecho hace un tiempito para tener los elementos aparte del vestuario".
club1.jpeg

López enumeró que se "robaron todas las pelotas, las cosas de hockey de las chicas", dijo para agregar que el martes no tendrán cómo iniciar las actividades deportivas.
"Hace 30 años que existe el club y no pasaban las cosas que pasan ahora", señaló angustiado para expresar que "la droga está matando a los chicos del barrio".
"El viernes tuvimos una reunión con la subsecretaría de Deportes y les comentábamos todas estas situaciones que pasan en los barrios. Parece que viven otra realidad, no saben lo que ocurre realmente, y sólo se preocupan por lo que pasa en 27 de febrero hacia el río".
"Yo soy un tipo común, laburante, que hago esto por pasión, los clubes que sacan los chicos de la calle son los de barrio, pero la mayoría de la gente mira para otro lado", se lamentó.
club2.jpeg

Comentarios

Últimas Noticias