La ciudad
Jueves 14 de Septiembre de 2017

Inauguran el domingo el Paseo del Foro de las Colectividades

El concejal Carlos Cossia inaugurará el domingo, a las 15, el Paseo del Foro de las Colectividades en el sector este de Oroño entre Pellegrini y 27 de Febrero (parque Independencia): Además, colocará una placa que identifique el espacio.

Cossia viene representando los intereses de las comunidades extranjeras y trabajando mancomunadamente con los distintos representantes de la colectividades, desde hace cuatro años.

"Venimos trabajando intensamente con las colectividades, para que puedan lograr su merecido reconocimiento en nuestra ciudad. Cuando arrancamos eran sólo 22 las comunidades que conformaban este espacio; hoy ya son 74. Esto nos enorgullece muchísimo y nos alimenta de energía para seguir creciendo, representando los intereses y reconociendo sus derechos en nuestra sociedad".

Durante su gestión como concejal, Cossia ha presentado varios proyectos que se enmarcan en la contribución y el deseo de mejorar la calidad y las condiciones de las distintas colectividades.

Aniversario del Centro de Jubilados de Obras Sanitarias

Este mes se cumplen 30 años de la creación del Centro de Jubilados y Pensionados de Obras Sanitarias.

En septiembre de 1987, por voluntad de un conjunto de personas, entre las que se destacaba Emilio Rodes, y con la decisión del actual secretario general Oscar Barrionuevo y su comisión directiva, se fundó la institución.

"La creación del centro tiene como fin fomentar los principios de unión y solidaridad entre sus afiliados, auspiciar el acercamiento a otras instituciones de la misma índole, conformar procedimientos para la eficaz defensa de sus derechos y la equitativa aplicación de los beneficios para todos sus asociados", señaló Barrionuevo.

"Saludamos y felicitamos a su actual presidente, el compañero Roberto Ahumada, a su noble comisión directiva y asociados vigentes, recordando a todos los que forman parte de la historia", concluyó Barrionuevo.

Comentarios