La ciudad
Viernes 21 de Abril de 2017

Impactante choque múltiple en la autopista Rosario-Santa Fe a la altura de Capitán Bermúdez

Participaron un camión cisterna de la empresa Expreso Ruta 12, otro de transporte de cereales y al menos cuatro autos.Trabajan en el lugar bomberos para rescatar al conductor del transporte de gas propano.

Un choque múltiple se registró hoy en la autopista que une Rosario con Santa Fe en el kilómetro 8 a la altura de Capitán Bermúdez. Participaron un camión cisterna que transportaba gas butano, otro que transportaba cereales y al menos cuatro autos, que sufrieron graves daños.

Personal de bomberos de San Lorenzo y Capitán Bermúdez y de Defensa Civil de Fran Luis Beltrán trabajan en el lugar para rescatar al conductor del camión cisterna, perteneciente a la empresa Expresa Ruta 8 y cargad con gas propano.
Un fuerte operativo de control se montó en el lugar para prevenir una posible fuga de gas. "Es un material altamente preligroso, por eso se le dio prioridad al rescate de las víctimas", señaló el responsable del área de Protección Civil de la provincia, Aldo Fabucci.

Embed

Como consecuencia del siniestro fueron cortadas amabas manos de la autopista. Trabajan en el lugar personal de bomberos y del Servicio Integrado de Emergencias Sanitarias (Sies).
"En cuanto se asegure la transitabilidad se va a volver a permitir el paso de vehículos por la autopista", señaló Fabucci. "No hubo escape de gas, pero podía haberlo, por eso se tomaron todos los recaudos para garantizar la seguridad en el lugar", añadió.

accidente02.jpg
accidente06.jpg
accidente08.jpg
accidente09.jpg
accidente10.jpg
accidente11.jpg

Comentarios