La ciudad
Martes 31 de Mayo de 2016

Huerteros: un locro a beneficio

Con la intención de recomponer la situación de los huerteros luego de las intensas lluvias que afectaron esta fuente laboral en los últimos meses, este sábado, a las 13, se realizará un locro a beneficio...

Con la intención de recomponer la situación de los huerteros luego de las intensas lluvias que afectaron esta fuente laboral en los últimos meses, este sábado, a las 13, se realizará un locro a beneficio de los emprendedores que trabajan en las instalaciones del Parque Huerta Molino Blanco, ubicado en la zona de Ayacucho y Guillermo Tell.

El menú incluirá locro, pan casero, variedades de ensaladas y aguas saborizadas caseras. El costo será de 120 pesos, y habrá un buffet en el que se comercializarán diferentes bebidas y verduras. Se debe llevar la vajilla completa.

Esta movida solidaria forma parte de un conjunto de acciones que se están llevando adelante para apoyar a los huerteros en su recuperación tras el temporal.

Las lluvias y las inclemencias climáticas de los últimos meses han forjado un panorama realmente preocupante en los emprendedores que llevan adelante trabajo en huertas en ese sector de la ciudad. De esa manera, para juntar fondos para poder afrontar esa complicada situación se realiza este locro solidario.

Aquellos que quieran colaborar pueden comunicarse con el 152-607572.

Comentarios

Últimas Noticias