La ciudad
Lunes 29 de Mayo de 2017

Hubo controles con más alcoholemia, 45 casos positivos

Durante este último fin de semana los controles vehiculares arrojaron un saldo de 64 remisiones al corralón municipal.

Durante este último fin de semana los controles vehiculares arrojaron un saldo de 64 remisiones al corralón municipal. La Secretaría de Control y Convivencia Ciudadana municipal llevó adelante más de 400 intervenciones en el tránsito. Hubo 45 casos de alcoholemia y dos de narcolemia.

El secretario de Control Gustavo Zignago confirmó que se concretaron 427 operativos de tránsito, en el marco de las cuales se efectuaron 64 traslados al depósito municipal.

De ese total, 45 fueron por alcoholemia positiva, siendo de 1,96 el nivel de alcohol en sangre más alto registrado (el máximo tolerable es 0,50 miligramos). En tanto, hubo dos casos de narcolemia que resultaron positivos.

Los procedimientos fueron realizados con colaboración del personal policial, a pedido del Ministerio Público de la Acusación (MPA).

Además, personal de las áreas de Control debieron actuar el sábado por la anoche en un accidente en Cafferata y Zeballos, en el que uno de los conductores involucrados tuvo test de alcoholemia con 1.96 gramos. El viernes por la noche, en Roca y Ocampo, fue remitido otro coche al corralón municipal, cuyo conductor se negó a realizar el control.

Comentarios