Accidente en la ruta 33
Miércoles 08 de Marzo de 2017

"Hay una crisis del transporte de pasajeros en todo el país y Santa Fe no es la excepción"

El gobernador Miguel Lifschitz habló hoy sobre el reemplazo del subscretario del área, y remarcó que "siempre hay que hacer autocrítica".

El gobernador Miguel Lifschitz habló esta mañana sobre el cambio que dispuso ayer en la Secretaría de Transporte de la provincia, donde reemplazó al subsecretario del área, Gustavo Peirano, quien era el funcionario que tenía a su cargo los controles de vehículos.
En declaraciones periodistas de esta mañana, tras participar del acto por el Día de la Mujer en la plaza López, el titular del Poder Ejecutivo Provincial remarcó. "Siempre hay que ser autocrítico. Cuando uno quiere asumir nuevos desafíos tiene que promover recambios en los equipos de trabajos. He realizado muchos cambios en lo que va de la gestión en distintas áreas. En Transporte quiero una política mucho más activa. De eso se trata", afirmó el mandatario.
"Este año veníamos avanzando. Lógicamente, llevamos más de 30 años de falta de una política de transporte no sólo en Santa Fe sino también en la Argentina. Hay una crisis del transporte de pasajeros en todo el país y Santa Fe no es la excepción", afirmó el gobernador.
En ese sentido, Lifschitz remarcó que "no sólo hay que mejorar los controles sino también lograr un sistema que funcione mejor. Convocar a empresas que presten mejores servicios y mayores garantías. No son muchas las que hay. Es un trabajo arduo de planificación de corto, mediano y largo plazo que lo estamos encarando. Pero esto requiere una velocidad y capacidad de trabajo mucho mayor. Eso es lo que estamos buscando".

Comentarios