La ciudad
Miércoles 22 de Febrero de 2017

Habilitaron nuevamente el tránsito por calle Mendoza, en la esquina de El Círculo

Fue tras completarse una parte de las obras de remodelación de ese sector, queincluyó el cambio del tradicional adoquinado.

El tránsito en la intersección de Laprida y Mendoza, por ésta última arteria, quedó habilitado en las primeras horas de hoy luego de culminados una parte de las obras de remodelación, que incluyeron el cambio de los tradicionales adoquines ubicados frente al teatro El Círculo por un sistema de bloques encastrados de hormigón.
Cabe aclarar que el tránsito por calle Laprida seguirá cortado en su intersección con San Juan. Con el levantamiento del corte de tránsito por Mendoza se restablecieron las paradas y recorridos habituales de las líneas de colectivos, incluida la de trolebuses K, que al depender del sistema eléctrico debió cortar su recorrido unas cuadras antes y habilitar coches especiales para completar su recorrido.
También modificaron su recorrido las líneas 102 negra y roja, 121 y 123, que llegaban por Mendoza hasta Sarmiento y volvían al recorrido por 9 de Julio y después por Buenos Aires.

Comentarios