La ciudad
Martes 06 de Junio de 2017

Guardaba un juego de bochas como recuerdo e hizo feliz a un grupo de jubilados

El club ubicado en ese paseo sufrió un robo el último fin de semana. Ahora comienza a recuperarse.

Los socios del Club de Bochas del Parque Urquiza recibieron esta mañana una buena noticia tras el robo que sufrieron el último fin de semana. Analía es una vecina que está dispuesta a donar un juego de bochas de su familia para que los abuelos que se juntan todas las tardes en ese bello lugar puedan seguir con la actividad.

Analía, en contacto con el programa "Zysman 830" de La Ocho, contó que las bochas que estaban su casa pertenecían al marido de su mamá. "Mi madre fue quien las donó, pero me hizo poner la cara a mí", contó Analía, de buen humor por el destino que tendrán esos elementos.

bochas 2


Leer más: Corta la bocha: los jubilados del parque Urquiza se quedaron sin hacer deporte por la delincuencia


"Anoche nos enteramos lo que había pasado con los jubilados del parque Urquiza, mirando el noticiero. Mi mamá dijo uh, qué pena. Y habló de las bochas que estaban en una bolsa y yo le sugerí que las donara. Seguramente, las bochas sean el único entretenimiento para esta gente del parque. Además, robarle las bochas a ellos fue una locura, un robo que no tenía sentido. Así que nos comunicamos con Canal 5 y anunciamos la donación", agregó Analía.

La mujer contó que las bochas fueron retiradas esta mañana "y ya deben estar en el parque Urquiza. Mi mamá las guardaba como recuerdo, pero ahora estarán en mejores manos. No teníamos el juego completo de bochas, teníamos la mitad. Seguramente no faltarán otros donantes para dar una mano"

Comentarios