Endeudamiento
Martes 23 de Mayo de 2017

Ghirardi calificó de "hipócritas" al PRO y los aliados por no apoyar el endeudamiento

El presidente del bloque del Frente Progresista en el Concejo dijo que el frente Cambiemos tiene "una mirada bien porteña".

El presidente del bloque del Frente Progresista, el socialista Horacio Ghirardi, calificó de "hipócrita" al PRO y sus aliados por no apoyar el proyecto de endeudamiento que envió el Ejecutivo al Concejo, que consiste en tomar deuda pública para realizar obras de infraestructura en la ciudad.
Tanto el presidente de la comisión de Gobierno, el radical Jorge Boasso, como el resto de los integrantes de la misma, Eduardo Tonioli (PJ), Diego Giuliano (Rosario Federal), Martín Rosúa (UCR) y los macristas Gabriel Chumpitaz y Carlos Cardozo, votaron en contra de la iniciativa, con lo cual impidieron que el paquete llegue al recito para su correspondiente tratamiento.
Esta decisión cayó como un mazazo para el oficialismo en el Palacio Vasallo, ya que era la carta que esperaba la intendenta Mónica Fein para avanzar con el proyecto de remodelación de sectores de la ciudad. "Tratamos en comisión de Gobierno la toma de crédito público. Lamentablemente el Pro y sus aliados no apoyaron la iniciativa", lamentó Ghirardi a través de su cuenta oficial de Twitter.
Embed
En ese sentido, sostuvo que "decir que se apoyan las obras para Rosario y luego no votar en el Concejo es una actitud hipócrita", al tiempo que le reclamó al espacio de Cambiemos muestras de "coherencia".
Embed
"Parece que para el Pro es bueno tomar crédito para Buenos Aires y no para Rosario. Mirada bien porteña", fustigó Ghirardi, quien agregó: "Las obras que se harían con toma de crédito son el 90% barriales. El Pro no dio su apoyo lamentablemente".

Comentarios