La ciudad
Jueves 08 de Junio de 2017

Fue hallada en buen estado de salud la chica que movilizó el corte en zona oeste

La adolescente de 14 años fue encontrada y derivada al Roque Sáenz Peña para realizarle exámenes. Su familia se había manifestado y generado incidentes.

La adolescente que había generado un corte de tránsito en Pellegrini y Gutenberg fue hallada en buen estado de salud esta tarde por personal policial en la zona de Ayolas y Acceso Sur. Su familia se había manifestado desde el mediodía y la protesta había provocado algunos incidentes con automovilistas.
María Alejandra Villán, de 14 años, fue encontrada alrededor de las 19 y derivada al Hospital Roque Sáenz Peña para ser sometida a exámenes.
Para exigir respuestas, la familia había decidido cortar ambas manos de Pellegrini y el tránsito tuvo que ser derivado por calles adyacentes. Sin embargo, algunos automovilistas se negaron a desviarse y, luego de discusiones, avanzaron entre la manifestación.
Los piqueteros debieron correrse para evitar ser embestidos por uno de los automóviles, que arremetió enfadado por el corte en la zona oeste de la ciudad.
Horas más tarde, alrededor de las 19, la chica de 14 años fue hallada por personal policial en la zona de Ayolas y Acceso Sur en buen estado de salud.

Comentarios