La ciudad
Martes 27 de Diciembre de 2016

Fue a buscar el auto al lavadero y lo encontró incrustado en una pared

Fue en Pellegrini al 4100. La mujer es remisera y el vehículo es su herramienta de trabajo, pero ahora está semidestruido.

La remisera Vilma dejó el auto en un lavadero de Pellegrini al 4100. Cuando regresó a buscarlo no podía dar crédito a lo que veían sus ojos: el vehículo, su fuente laboral, estaba estrellado contra una pared, semidestruido, encajado en un gran boquete que quedó en el muro a causa del impacto. Era casi una escena de dibujos animados pero no provocó risas en Vilma, sino todo lo contrario.
"Trabajo todo el día con ese auto, era mi fuente de trabajo", se lamentaba la conductora del remís al borde de las lágrimas. "Quedó destruido, no sé quién me va a responder por el coche".
Vilma narró que llevó el Renault Fluence a un lavadero de Pellegrini al 4100 y se fue a tomar un café mientras terminaban el trabajo. Pero de repente apareció uno de los empleados para solicitarle su presencia en el lavadero, ya que "habían tenido un problemita... Y cuando vine vi que el auto había atravesado la pared", dijo la mujer a Canal 5.
La remisera no quedó en absoluto conforme con el argumento que le dieron los trabajadores del negocio: "Dijo que lo quiso avanzar y que se le fue... ¡Qué se yo! ¡Atravesó la pared!", repetía Vilma tratando de superar el mal momento.

Comentarios