La ciudad
Martes 16 de Mayo de 2017

Fue aislada en una comisaría y terminó internada

Una joven de 27 años quedó internada en el Hospital de Emergencias Clemente Alvarez (Heca) luego de permanecer aislada unas horas en una habitación en la comisaría 7ª de barrio Agote.

Una joven de 27 años quedó internada en el Hospital de Emergencias Clemente Alvarez (Heca) luego de permanecer aislada unas horas en una habitación en la comisaría 7ª de barrio Agote. La Policía dijo que la chica se lesionó a sí misma al golpearse contra las paredes. La Fiscalía investiga el hecho, que recuerda al caso de la bibliotecaria que murió en la comisaría 10ª.

Las actas que recibió Fiscalía responsabilizan a la joven de provocarse las lesiones. Según los uniformados, Paola R., de 27 años, estaba "alcoholizada e intoxicada" en un bar ubicado en la esquina de la repartición, desde donde avisaron a la policía que estaba molestando a los clientes. Por eso fue trasladada a la dependencia. La chica fue alojada sola en un cuarto, adonde comenzó a golpearse la cabeza contra las paredes, sostiene el relato policial. Los golpes le dejaron con un traumatismo de cráneo severo, por lo que terminó internada en el Heca en estado reservado. La investigación quedó en manos del fiscal, Fernando Rodrigo, y Karina Bartocci, de la titular de la Unidad Fiscal de Corrupción y Violencia Institucional.

Comentarios