La ciudad
Sábado 29 de Julio de 2017

Fiscalía estima que los autos que corrían la picada iban a casi 100 kilómetros por hora

Fue tras el acceso a las imágenes de las cámaras de seguridad de la zona donde un auto chocó a otro y provocó la muerte del conductor. El imputado podría recibir una pena de hasta 6 años de cárcel.

El automovilista que conducía un Renault Laguna en una picada esta madrugada y que terminó impactando contra un Fiat Duna -cuyo conductor perdió la vida en el choque-, podría recibir una pena de entre 3 y 6 años de cárcel por homicidio culposo agravado.
La acusación sería viabilizada luego de que el fiscal Walter Jurado analizara las imágenes de las cámaras de videovigilancia de la zona de 27 de Febrero y Necochea.
Leer más: Un muerto y dos heridos en un múltiple choque de autos en 27 de Febrero y Necochea

Allí, esta mañana, falleció Andrés Alejandro Muñoz, de 35 años, luego de que el Fiat Duna que conducía fuera embestido por un Renault Laguna que manejaba Ariel L., de 27 años. Este estaba corriendo una picada por el bulevar junto a un Chevrolet Vectra, a una velocidad estimada en los 100 kilómetros por hora.
De prosperar el pedido, el fiscal solicitaría la pena de 6 años de prisión, teniendo en cuenta la entrada en vigencia desde enero de nuevas sanciones previstas en el Código Penal para determinados delitos, en particular los cometidos por conducción imprudente.

Comentarios