La ciudad
Miércoles 05 de Julio de 2017

Fein: "Tras la tragedia hubo un cambio de paradigma"

La intendenta Mónica Fein destacó la decisión de los inspectores municipales de clausurar preventivamente el predio ubicado frente al Palomar, tras la falla detectada en un juego conocido como La Coctelera. Y ubicó esa resolución administrativa "dentro de un cambio de paradigma" de las áreas de contralor tras la tragedia del International Park en 2013, donde fallecieron dos menores tras ceder un juego en altura.

   Fein aseguró que en el lugar los juegos del parque Independencia se controlan "de forma reiterada". Y luego aludió al impacto que generó en la ciudad la tragedia de agosto de 2013, cuando dos nenas murieron tras desprenderse una taza de "La vuelta al mundo" del International Park.

   "Este es un parque con muchos controles y muchas obligaciones, después del drama que tuvimos en la ciudad (por lo ocurrido en 2013), que cambió el paradigma de control de la Municipalidad", señaló la mandataria.

   Afirmó que ante un hecho que no tuvo consecuencias "se clausura preventivamente para que se revise, como corresponde, pero es un lugar que tanto el responsable como la Municipalidad controla de forma reiterada".


Comentarios