Endeudamiento
Martes 20 de Junio de 2017

Fein: "Rosario se merece la oportunidad de obtener créditos para seguir creciendo"

La intendenta Mónica Fein celebró la posibilidad de que el gobierno nacional se pueda hacer cargo de las obras de infraestructura que planea el municipio.

La intendenta Mónica Fein celebró la posibilidad de que el gobierno nacional envíe fondos para las obras de infraestructura que planeaba realizar el municipio a través de créditos internacionales.
El envío de fondos podría concretarse después de las Primarias (PASO) de agosto, con lo cual le permitiría al municipio ejecutar los proyectos que tiene previstos en los distintos barrios de la ciudad. A su vez, deslizaron que también evitaría un endeudamiento millonario de las arcas locales como tenía previsto el Ejecutivo.
"Rosario se merece tener la oportunidad de obtener créditos para seguir creciendo", sentenció Fein en declaraciones radiales sobre la posibilidad del envío de recursos desde la Nación.
La intendenta recordó que ya presentaron los proyectos "a nivel nacional en la zona del Saladillo, que obedece a una remodelación profunda de todo el sur y requiere una inversión de 50 millones de dólares", que forman parte de los 245 millones que había solicitado al Concejo Municipal para obra pública en los barrios más necesitados de la ciudad.
En ese sentido, destacó que "transformarle la vida a los vecinos es lo más importante para los que ejercemos un cargo de gobierno", y agregó: "Ojalá que podamos dialogar con el presidente para seguir transformando juntos esta ciudad".

Comentarios