La ciudad
Lunes 06 de Marzo de 2017

Fein presentó nuevos colectivos y aspira a que Rosario "tenga el mejor transporte del país"

La intendenta destacó la invesrsión de 200 millones de pesos para la adquisición de 77 unidades 0 kilómetro.

La intendenta Mónica Fein presentó esta mañana nuevas unidades para el transporte urbano de pasajeros. Dijo que la intención es "que Rosario tenga el mejor transporte del país".
"Hemos invertido 200 millones de pesos, se han adquirido 77 unidades 0 kilómetro, con piso bajo, aire acondicionado y una tecnología Euro 5, mucho menos contaminante", señaló la intendenta. Los primero 25 coches se sumarán a la flota de la línea 122 (Semtur) y los próximos días seguirán llegando nuevas unidades. Todas las unidades están ploteadas con el nombre de la nueva empresa MoviRosario, que fusionará La Mixta y la Semtur.
fein3.jpg

fein2.jpg
Durante la presentación, la intendenta dijo que su aspiración es que Rosario tenga "el mejor transporte del país". Al respecto señaló que tras la apertura del segundo sobre en la licitación, "esperamos en este trimestre poder adjudicarlo, y a partir de ahí las empresas tiene tres meses para comprar las unidades de este tipo, y poder estar en el último trimestre del año con todas unidades como las que se ven hoy".
Embed




Comentarios