La ciudad
Viernes 16 de Junio de 2017

Fein negó que el municipio haya financiado los programas de Mirtha Legrand en Rosario

La intendenta dijo que sólo habrá una colaboración en la "parte de logística". Legrand estará en Rosario el 24 y 25 de junio.

Mónica Fein negó un aporte económico del municipio para los programas que Mirtha Legrand tiene previsto hacer en Rosario el 24 y 25 de junio. La intendenta dijo que sólo habrá "una colaboración en la parte logística".
En declaraciones a La Ocho, Fein dijo que "el hecho de que Mirtha Legrand haga dos programas en Rosario habla del afecto que siente por nuestra ciudad. Estaremos colaborando y participando en el marco de esas actividades".

amirtha.jpg
Legrand estará en Rosario el 24 y 25 de junio.
Legrand estará en Rosario el 24 y 25 de junio.

Al ser consultada sobre si estará como invitada a la mesa en el almuerzo o la cena, la intendenta prefirió no adelantar nada. "Lo veremos. Lo veremos. Lo importante es que Mirtha haya elegido a Rosario y que los rosarinos entendamos que trasmitimos a aquellos que han nacido acá o que han vivido acá un profundo cariño por la ciudad que hacen que vuelvan", respondió.
"No hubo ningún aporte (económico) del municipio para que Mirtha Legrand esté en Rosario. Pero para nosotros es una alegría que venga, vamos a colaborar, pero en términos logísticos, no de colaboración económica", agregó la titular del Palacio de los Leones.

Comentarios