Mauricio Macri
Martes 06 de Junio de 2017

Fein: "Le ratificaré a Macri que Rosario y Nación tienen muchas cosas para conversar"

La intendenta dijo que el pedido lo hará en privado. " Vamos a recibirlo como siempre a quien preside la Nación, es un día que une a los argentinos", dijo.

La intendenta Mónica Fein manifestó que el encuentro con el presidente Mauricio Macri, el próximo 20 de junio, será una oportunidad más para expresarle su urgencia por concertar una audiencia en la que le planteará la necesidad de obras para Rosario.
En declaraciones a "Trascendental" de La Ocho, la intendenta dijo que ya está avanzado el diálogo con la Secretaría Privada de Presidencia por el temario y el protocolo del acto. Además la intendenta, que solicitó a presidencia una reunión formal, aguarda una respuesta positiva a su pedido.
"Seguramente buscaré el momento para ratificarle la necesidad de encontrarnos, pero el 20 de junio vamos a recibir como siempre a quien preside la Nación, es un día que une a los argentinos. No hay nada que nos una más es la bandera, el Monumento Nacional a la Bandera", expresó.
"Después, en privado, le ratificaré al presidente la necesidad de que Rosario tiene muchas cosas para conversar con la Nación y vamos a encontrar los caminos para las obras que la ciudad necesita".

Comentarios