La ciudad
Viernes 26 de Mayo de 2017

Fein le apuntó al PRO y dijo que "en política no se trabaja sobre disculpas"

La intendenta volvió a referirse a la necesidad de cerrar el tema de la negativa del bloque macrista a apoyar el endeudamiento externo y dijo que "se deben bajar los niveles de conflictividad".

La intendenta Mónica Fein pidió nuevamente hoy cerrar el tema de la negativa del PRO a apoyar el endeudamiento externo para la realización de obras por parte de los ediles de ese espacio político, pero destacó que "en política no se trabaja sobre disculpas".
De esta manera, la intendenta hizo alusión al pedido del concejal macrista Alejandro Roselló, quien había declarado esta mañana que si el municipio pretendía ahora hablar de la capitalización del Banco Municipal, primero debería rectificarse por los dichos del secretario de Gobierno, Gustavo Leone, respecto a que "el PRO es como el viejo teléfono de Entel, que funcionaba a monedas".
"En política no se trabaja sobre disculpas, se trabaja sobre el respeto a la diversidad de pensamiento".
Hoy Fein, en declaraciones al programa "Todos en La Ocho", se refirió a la polémica con el PRO y al respecto indicó que "creo que hay que cerrar el tema del endeudamiento. Si hay alguna propuesta nosotros la vamos a tratar. Si no la hay, no hubo acuerdo, hay que ser respetuosos del tema democrático, y sigamos trabajando por la ciudad porque ese es el camino a seguir. El proyecto va a quedar en el Concejo, si hay algún diálogo avanzaremos y si no seguiremos trabajando por la ciudad, que necesita muchas obras y ese es nuestro objetivo".
Cuando se la consultó sobre si el pedido de disculpas era el requisito para hablar de la capitalización del Banco Municipal, la intendenta fue contundente: "En política no se trabaja sobre disculpas, se trabaja sobre el respeto a la diversidad de pensamiento. Todo el mundo puede pensar diferente, hay que tratar de bajar los niveles de conflictividad, fortalecer la democracia y seguir trabajando".

Comentarios