La ciudad
Jueves 08 de Junio de 2017

Fein gestionó obras clave para la movilidad

La intendenta Mónica Fein gestionó ayer ante el gobierno de Mauricio Macri una serie de obras clave para la movilidad de la ciudad. La jefa comunal tramitó la ampliación del Metrobús Norte hasta Granadero Baigorria, la homologación de la tarjeta Movi con la Sube y financiamiento para construir más ciclovías en Rosario, para conectar las nuevas estaciones.

Fein se entrevistó con la titular de la Secretaría de Obras Públicas del Ministerio de Transporte de la Nación, Manuela López Menéndez. De antemano, sabía que no la podía recibir el ministro del área, Guillermo Dietrich.

Desde la Intendencia hicieron un balance positivo de las gestiones encaradas. "Recibió todas las carpetas y quedó en responder en unas semanas sobre la posibilidad de avanzar cuanto antes con esas obras", confiaron.

Por su impacto y presupuesto, la obra que más interesó instalar a Fein fue la continuidad del carril exclusivo para colectivos en la zona norte. Una obra que la propia Casa Rosada ya se comprometió a financiar, aunque todavía no le puso fecha.

Comentarios