La ciudad
Domingo 08 de Octubre de 2017

Fein: "Estamos haciendo obras y proyectando nuevas para transformar Rosario"

Trabajos viales, pluviales, nuevas urbanizaciones, iluminación para generar entornos más seguros e intervenciones integrales a través del Plan Abre, marcan la agenda que la Intendencia viene encarando.

En lo que va del año el municipio y la provincia vienen ejecutando ya 150 obras en distintos barrios de los seis distritos de la ciudad. Trabajos viales, pluviales, nuevas urbanizaciones, iluminación para generar entornos más seguros e intervenciones integrales a través del Plan Abre, marcan la agenda que la Intendencia viene encarando.

   "El trabajo es cotidiano con obras pequeñas y con obras a gran escala que significan grandes transformaciones como el Mercado del Patio o el proyecto del ex Batallón 121, donde ya habilitamos el parque público Héroes de Malvinas o la nueva Area de la Mujer del Roque Sáenz Peña", destacó la intendenta Mónica Fein.

   "Siempre destacamos que tenemos en ejecución 150 obras, pero sin duda son muchas más. Porque no sólo mejoramos con obras de infraestructura los barrios, sino también renovamos los centros de salud, los espacios culturales y deportivos", resaltó.

   "Estamos haciendo obras y proyectando nuevas para transformar Rosario", destacó la jefa municipal tras lo cual agregó: "Estamos presentes con infraestructura, salud, educación y nuevas posibilidades de trabajo".

Entre las obras viales, están bulevar 27 de Febrero, avenida Rivarola y avenida San Martín en el sur; avenida Francia en el sudoeste; calle Junín entre Provincias Unidas y Solís, en el noroeste; y calle Maipú de 27 de Febrero a Pellegrini, en el centro con una inversión de 594 millones de pesos.

Comentarios