Mónica Fein
Jueves 06 de Julio de 2017

Fein: "El presidente se reúne con todo el mundo, sería importante que también lo haga con Rosario"

La intendenta de Rosario mantuvo un encuentro este mediodía con el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, a quien le manifestó que Rosario "está en condiciones" de buscar financiamiento externo para realizar obras.

La intendenta Mónica Fein destacó este mediodía la reunión que mantuvo con el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, a quien le manifestó que Rosario "está en condiciones" de buscar financiamiento en organismos multilaterales de crédito y le pidió una reunión con el presidente Mauricio Macri.
"El presidente se reúne con artistas, periodistas y otras personalidades... sería importante que también se reúna con Rosario", reclamó Fein, en un esfuerzo por justificar la solicitud de una audiencia con el primer mandatario nacional para abordar los temas de la ciudad.
En declaraciones a La Capital, la jefa del Estado municipal dijo que el encuentro, que se llevó a cabo en horas del mediodía en la Casa Rosada, fue "un paso importante" y reveló que "Rosario dejó claro que está en condiciones de poder buscar financiamiento de organismos multilaterales de crédito".


Fein le manifestó a Frigerio que el municipio "está más que a disposición, ya que tiene un presupuesto equilibrado y transparente" para llevar adelante las obras que proyectó en la zona del bajo Saladillo, que demanda una inversión de 50 millones de dólares.
La intendenta adelantó que los equipos técnicos de Nación y la Municipalidad de Rosario "se reunirán el lunes" para estudiar los mecanismos de financiamiento para llevar adelante las obras que se tienen previsto hacer y calificó de "relevantes" para los rosarinos.
Otro de los temas insoslayables en la agenda de la intendenta el pedido de una reunión con el presidente, quien se encuentra de visita en Alemania, donde participa de la reunión del G20. Fein afirmó que poder transmitir sus inquietudes a Macri es vital para concretar los proyectos que necesita la ciudad.

Comentarios