La ciudad
Lunes 10 de Julio de 2017

Fein dijo que va a demostrar que Rosario "tiene derecho a buscar recursos internacionales"

La intendenta aseguró que el municipio presentará ante Nación todos los informes que el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, solicitó para avanzar en la financiación internacional para obra pública en Rosario.

La intendenta Monica Fein reveló que el municipio presentará ante Nación todos los informes que el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, solicitó para avanzar en la financiación internacional para obra pública en Rosario.
La jefa del Ejecutivo reveló que van a "programar una reunión en esta próxima semana donde pondremos sobre la mesa todos los números que el ministro nos solicitó para así poder demostrar que Rosario es una ciudad equilibrada, muy responsable y que tiene el derecho de buscar recursos internacionales para seguir haciendo obras".


En ese sentido, manifestó que "nosotros no buscamos ninguna confrontación con el gobierno Nacional. Lo que buscamos, más allá de tener miradas diferencia, es poder buscar coordinar para que lleguen obras a nuestra ciudad. Eso es lo que vamos a hacer".


Por último, sostuvo: "Podemos tener discusiones y miradas diferentes, pero siempre nuestro objetivo es ir a buscar obras que Rosario se merece. En este camino siempre estamos dispuestos a ir y dialogar las veces que sea necesario para lograrlo".

Comentarios