Paso 2017
Martes 15 de Agosto de 2017

Fein dijo que "hay que hablar con cada vecino para salir del debate nacional e ir al local"

De cara a las elecciones de octubre, Mónica Fein evaluó que la polarización nacional influyó en el resultado de las primarias del domingo.

La intendenta Mónica Fein hizo un balance del resultado electoral de las Paso, donde el Frente Progresista quedó en tercer lugar tanto en las elecciones para concejales como para diputado nacional.

"Hay que escuchar todo, para nosotros es trabajar el doble, hablar más con los vecinos, contarles lo que estamos haciendo y pedirles que nos acompañen con su voto", señaló la intendenta desde el distrito Noroeste, donde recorrió obras que realiza el municipio en la zona.
"Después de las elecciones hay que poder escuchar a los ciudadanos. Creo que a nosotros ya nos pasó años atrás, donde los ciudadanos en las primarias los ciudadanos aprovecharon para hacernos un fuerte tirón de orejas, escuchamos y lo sumamos a Pablo (Javkin), que creemos que representa lo nuevo que necesita la ciudad", agregó Fein.
Para la intendenta, la tarea ahora es "escuchar y a dialogar más que nunca, vecino por vecino, rosarino por rosarino, casa por casa. Creo que más que nunca hay que hablar con uno por uno para salir del debate nacional e ir al debate local". Y afirmó que confía en poder revertir el resultado de las Paso: "Si, hay mucho por hablar y escuchar para hacer una muy buena elección".


De cara a las generales de octubre, dijo que el camino es "hablar con los rosarinos y pedir el voto para Pablo Javkin para seguir haciendo obras y transformando la ciudad". Dijo que la intención es "poder hablar de una agenda local y seguir avanzando en las obras que necesita la ciudad", porque "hay que pensar y buscar respuestas para la ciudad, más allá de los debates nacionales que obviamente están".

Consultada por el lugar del Frente Progresista ante la disputa electoral entre el peronismo y Cambiemos, señaló: "Creo que la polarización nacional influyó y también hay que saber explicarle a los vecinos, que siempre nos dicen algo. Para nosotros es escuchar más, hablar más y poder respuesta a los problemas de todos los días con más esfuerzo".







Comentarios