La ciudad
Viernes 23 de Diciembre de 2016

Fein dijo que al frustrarse el endeudamiento "se demorarán obras significativas para la ciudad"

La intendenta se lamentó de que anoche se aprobara el pedido de deuda por 200 millones de dólares que había hecho la Municipalidad de Rosario. No obstante, dijo que fue "una muy buena sesión" del Concejo Municipal.

Pese al revés político que significó que no prosperara el proyecto del endeudamiento impulsado por el oficialismo, la intedenta Mónica Fein aseguró que ayer en el Concejo Municipal hubo "una muy buena sesión" en la que se dio luz verde a ordenanzas vitales para los vecinos de Rosario.
"Se aprobaron más de seis ordenanzas, el presupuesto, un endeudamiento de equipamiento que vamos a tener para el municipio, otro con la provincia para equipar la maternidad del Roque Sáenz Peña", detalló Fein en declaraciones al prograrma "Una tarde perfecta", que se emite por La Ocho.
"El endeudamiento se pidió obras significativas en la ciudad, terminar con tantas cuadras de pavimento precario y hacer el definitivo, mejorar las líneas de trole y potenciar y capitalizar nuestro banco"
Fein se lamentó de que quedara pendiente el endeudamiento para hacer "obras significativas en la ciudad, terminar con tantas cuadras de pavimento precario y hacer el definitivo, mejorar las líneas de trole y potenciar y capitalizar nuestro banco para fomentar la pequeña y mediana empresa".
"Tengo expectativas que Rosario, como están haciendo el resto de las ciudades, Córdoba, Río Cuarto, y casi todas las provincias, pueda asumir, como lo ha hecho otras veces la propia ciudad, un endeudamiento que permita ir más rápido con las obras", se entusiasmó la mandataria rosarina.
Embed

Finalmente, dijo que confía que el Concejo la acompañará en las sesiones ordinarias del año próximo para que "se pueda concretar este pedido de la Municipalidad y podamos ir más rápido, como lo hace una familia que necesita comprar una casa y saca un crédito, en este caso la casa sería toda la ciudad de Rosario".

Comentarios